"Desde las Torrecillas": revista municipal de Bogajo

     A mediados de 2015 el Ayuntamiento de Bogajo mostró su interés en publicar una revista municipal en la que recoger la actualidad del pueblo. La idea fue tomando forma con la colaboración de los vecinos, y tras elaborar el primer número durante el mes de julio, el día 18 de agosto fue presentada por el alcalde Javier De Castro y tres concejales en la Plaza del pueblo, bajo el título "Desde las Torrecillas".

     La revista nació con la intención de difundir la información y cultura del pueblo, mediante la publicación de un nuevo número cada 4 meses para repartirla de forma gratuita entre los vecinos.

     De momento se han publicado 6 números de la revista, que puedes visualizar y descargar desde aquí:

Nº 1 (agosto 2015) 

Nº 2 (diciembre 2015) 

Nº 3 (marzo 2016) 

     

Nº 4 (agosto 2016)

Nº 5 (diciembre 2016)

Nº 6 (abril 2017) 

 

     La revista se edita y redacta por Javier de Castro, Mª del Carmen Bravo, Emilio de Paz y Manuel Agudo, y está abierta para todos los que quieran colaborar escribiendo o aportando ideas: se pretende mostrar aspectos relacionados con Bogajo y/o escritos de personas del pueblo o vinculadas de alguna forma con el lugar. ¿Hay entre vosotros conocedores de cosas de Bogajo, historiadores, contadores de anécdotas del pueblo, poetas, dibujantes, narradores, fotógrafos, cuentistas...? Pues entonces os esperamos. Podéis contactar, enviar vuestros artículos o realizar vuestras consultas a través del e-mail desdelastorrecillas@gmail.com.